Cómo comprar

Cómo realizar un pedido paso a paso:

1. Infórmate de los precios: En el apartado "A la venta" de la sección Tienda encontrarás todos los artículos disponibles junto al precio de cada uno de ellos. Los packs de varios discos también están incluídos en el catálogo.

2. Infórmate de las formas de pago: Cada una de las vías de pago puede tener un coste adicional que se queda el intermediario, ya sea una entidad bancaria o Correos. Puedes consultar el importe adicional aproximado de cada operación en el apartado "Formas de pago". Este coste se suma al precio total del pedido.

3. Realiza el pedido: Para realizar una compra debes dirigirte a la "Tienda online" de la sección Tienda. A través del enlace se abrirá una ventana emergente, si no aparece comprueba que no la haya bloqueado tu explorador. Desde ahí podrás seleccionar los artículos de la compra en un primer paso y finalmente completar los datos personales necesarios para el envío.

4. Confirmación del pedido: Una vez realizado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación a la cuenta de correo indicada previamente en el formulario con el fin de comprobar que todo es correcto. En dicho e-mail se incluyen los datos necesarios para efectuar el pago en caso de elegir otras vías diferentes a PayPal, ya sea un número de cuenta en caso de elegir ingreso o transferencia bancaria, o una dirección para el giro postal.

5. Realización del pago: El siguiente paso será efectuar el pago. En caso de optar por PayPal el pago será realizado antes de terminar su compra. Puede realizarse a través de una cuenta PayPal o mediante un formulario en el que se introducen los datos del comprador, basta con una tarjeta de crédito/débito. Para el resto de formas de pago deberá hacerse posteriormente por la vía seleccionada en el pedido o acordada por e-mail.

6. Envío del pedido: Recibido el pago, el envío del pedido se realizará como muy tarde al siguiente día laborable.

Si después de esto aún te quedan dudas contacta vía e-mail y lo aclararemos todo antes de hacer cualquier compra.